Teresa Elvira

Mariví me ha acompañado y ayudado a estar en equilibrio, así llevo la vida más fácil. Muchas gracias por estar ahí. La recomiendo.

Maite Lascurain

Profesional, entregada a su trabajo, eficaz, buena orientadora y con amplios recursos. Llegas de la tierra y sales del cielo.

Inma del Río

Gracias a las terapias, con Mariví me he encontrado a mí misma. Me ha ayudado a desentrañar el pasado y aligerar el presente. Por todo ello muchas gracias.

Iker Tranche

Gracias a las técnicas de Mariví he dejado de padecer problemas digestivos y de stress. La mejor para equilibrar el cuerpo mente. Sin duda una buena profesional y buena persona.

Trato espectacular.

Marieta Díaz de Toledo

Una vez más tengo cita en la consulta de Mariví. Llego con grandes tensiones acumuladas en mi espalda y piernas a lo largo de los días, y una congestión que me impide respirar bien.

Me tumbo en la camilla, con la confianza y serenidad que me transmiten sus profesionales, expertas y vocacionales mano. Poco a poco mis músculos se van relajando, cierro los ojos, y siento como la energía empieza a fluir; mi cuerpo se va transformando en un todo equilibrado.

Al terminar  me invade un gran bienestar. Me siento ligera, con los ojos abiertos y brillantes, llenos de luz.

Respiro profundamente.

Gracias Mariví.

Gracias por todos estos años en los que me has dado lo mejor de ti, humana y profesionalmente.

Osamu Aoki 8 DAN Japón Karate Asociación - Fundador de Aoki Bio Energia

Mariví era mi alumna, tenaz, luchadora y una trabajadora seria. Estoy muy orgulloso de ella, se ha convertido en una mujer emprendedora. Además el camino que lleva su creatividad y originalidad no cabe duda de su éxito.

Cuando fomentamos lo intangible como el amor, la voluntad, la amistad, la amabilidad, esa sensibilidad correcta, es el secreto de la verdadera fuerza.

Andoni Mateos (Médico)

Describir a Mariví es muy sencillo. Es una terapeuta sincera, buena y seria en su trabajo.

Virginia Pons

Conocí a Mariví hace 10 años, me ha ayudado muchísimo en mi vida personal y profesional. Es una persona con grandes valores de generosidad, humildad, consciencia, respeto, honestidad, amor, y tiene un don especial para conectar y ayudar a las personas. Un regalo haberle conocido.

GRACIAS MARIVÍ!!