¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Los Registros Akáshicos son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje. Este cuerpo vibratorio de conciencia se halla íntegramente en todas partes, y se puede acceder a él en todo momento y en todo lugar.

Los Registros Akáshicos constituyen un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas sus posibilidades futuras.

Realizar una lectura de Registros Akáshicos es un acto de amor, de comunicación entre lo más sagrado de cada uno. Establecer esta comunicación es un regalo precioso, sea en los propios o los ajenos, pero se ha de tener en cuenta que toda la información recibida estará limitada al campo de comprensión y entendimiento de cada uno. La información que es recibida no será la única ni la única verdadera, sólo recibiremos lo que estamos preparados para comprender en este preciso instante.

Por ello, hay que ser cauto con las preguntas pues la buena elaboración de las mismas será decisiva para obtener la respuesta que nos guíe hacia el equilibrio, la espiritualidad y la comprensión interna.

  • ¿Por qué me pasa lo que me pasa?  -¿Por qué tantas cosas salen mal?
  • No consigo lo que quiero y le pongo todo el empeño posible.

Aquí se hace un proceso de limpieza y comprensión, se ven los patrones que están bloqueando esa vida. Accedes a Registros para ver si lo que está bloqueando es algo que viene del pasado, si lo que está bloqueando es algo de la genealogía familiar, si es algo que viene del trabajo, si es una creencia limitante. Los registros te van a dar, te van a poner sobre aviso de qué es lo que tiene que trabajar esa persona, o qué le conviene o cómo elevar su vibración para ir por el camino que él quiere ir.

Si elevamos nuestra frecuencia vibratoria, nos permite ampliar y elevar la conciencia para incorporar cada vez más cantidad y calidad de energía.

Una lectura a tus registros Akáshicos es una herramienta para conocerte más a ti mismo, para abrigar y alimentar el espíritu y nunca debe ser utilizada con fines egoístas o por curiosidad.

Lo que se debe buscar a través de una lectura es la liberación del alma de todos aquellos patrones de interferencia, causados por los errores, malas decisiones o acciones, tendencias  que queden en nuestra memoria de vida, pasada y presente, para lograr avanzar tanto en el ámbito material como en el espiritual.

Los Registros Akáshicos no son para el uso de  oráculo para predecir el futuro o para sustituir el uso sano de la razón y la voluntad propia. Al contrario, la lectura debe fortalecer el criterio propio, la capacidad de decisión, un discernimiento sabio. A su vez debe fortalecer el sentido de un yo integrado y sano, que actúa desde la independencia y la raíz en el SER.

EL OBJETIVO: LA COMPRENSIÓN = A SANACIÓN.

Cuando descubrimos una creencia limitante o bloqueos sentimentales o espirituales, o tendencias perjudiciales para nosotros mismos y para otros, cuando nos damos cuenta y aparece la comprensión, se abre la posibilidad creativa del cambio a la sanación.

Registros Akhásicos