Balanza integración de cuerposLa preparación que requerimos como seres humanos es comprender y aceptar nuestro lugar en la Creación. Para ello podemos auxiliarnos de las maravillosas energías de los Cristales Atlantes que nos facilitan el proceso de cambio interno, dándonos bases sólidas de amor incondicional hacia nosotros mismos y toda la Creación.

Los Cristales Etéricos Atlantes son información, energía de los cristales plasmada en el Éter. Su energía es muy sutil, se encuentran en un estado muy puro. Cuando se activan las cualidades propias de cada cristal, se abre la posibilidad al cambio sobre la materia densa donde se aplican.  Es una herramienta para que podamos re-descubrir quiénes somos de una forma sencilla y rápida.

Hay mucho por hacer, compartir y amar en esta Tierra, empecemos ya.

Te invito a participar de estas maravillosas energías.

DIFERENCIA ENTRE CURAR Y SANAR

Activación de balance de emocionesLas palabras sanar y curar parecen similares, sin embargo presentan una diferencia desde la perspectiva de la Medicina Holística o Integral. Al referirnos a curar estamos atendiendo los síntomas y signos del malestar o la enfermedad, en cambio sanar implica entrar en un proceso profundo donde no sólo se atienda lo físico, sino aquellos componentes que pueden estar influyendo en el aspecto psicológico-emocional y espiritual.

Un individuo es un ser complejo con millones de experiencias, memorias y creencias que se van grabando en el tiempo y que conforman a la larga la historia biográfica y la biológica. Cuando recibimos tratamientos en relación a la salud y estos contemplan parte de la totalidad de la persona, ’físico, energético, mental-emocional, espiritual’ es muy probable que los resultados sean más beneficiosos.

La información pura y sutil de estos cristales, ayudan a otras técnicas a elevar la vibración, aportando equilibrio, claridad y orden.

Piedras semi preciosas